¿Qué buscamos?

Seguir trabajando por un país más inclusivo, donde las personas con discapacidad puedan acceder en igualdad de condiciones a una vida libre, independiente y digna; y alineados al propósito de Entel "acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología", buscamos:

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E INNOVADORAS

que permitan mejorar la calidad de vida, brindar mayor accesibilidad y reducir la brecha de inclusión para personas ciegas, sordas o con discapacidad motriz, para incorporarlos dentro de la operación y canales de atención de Entel y/o para incorporarlos en nuestro portafolio de productos o servicios Empresas o Personas.

Beneficios de ser Aliado Entel

Respaldo de marca

Entel es una marca consolidada en el mercado de telecomunicaciones, por lo que seremos un socio estratégico para el crecimiento de tu negocio.

Escalabilidad

Ofreceremos tu solución a nuestros clientes Entel Personas y/o Empresas, y evaluaremos implementarla dentro de Entel, incrementando así tu base de usuarios.

Multicanalidad

Ofrecemos impulsar tus servicios por los diferentes canales de atención de Entel, siendo la empresa de telecomunicaciones en el Perú que ofrece la mejor experiencia al cliente (Índice BCX 2021 de IZO)

Etapas del programa

Convocatoria e inscripciones

Del 25 octubre al 08 de noviembre

Pre-Selección

11 de noviembre

Anuncio de finalistas

12 de noviembre

Sesiones de feedback

15 y 16 de noviembre

EVENTO CENTRAL

18 de noviembre

Anuncio de futuros aliados e inicio de plan de trabajo

19 de noviembre




Ramiro Lafarga

CEO Entel Perú

Rosa Bonilla

Jefe de Gestión de Reputación y Desarrollo Sostenible

Maria D. Fabiani

Gerente de Experiencia al Cliente Multicanal y Operaciones B2C

Maria L. Roda

Gerente de Experiencia al Cliente Multicanal y Operaciones B2B

Francesca Goytizolo

Gerente de Marketing

Jennifer Fallas

Gerente Central de Capital Humano

Fernando García

Vicepresidente de TI & Operaciones

Ximena Rodriguez

Partner invitado: AddMe Work - Líder de Proyectos

Preguntas frecuentes sobre Aliados Entel

Es un programa de Entel que apuesta por la innovación abierta, nos acercamos al ecosistema tecnológico y emprendedor en la búsqueda de socios estratégicos para ampliar nuestro portafolio, y así ofrecer nuevos servicios digitales para nuestros clientes.

Proveedores tecnológicos, startups y equipos emprendedores, que cuenten con una solución digital con un nivel de madurez, es decir:

  • El producto o servicio debe tener clientes.
  • El producto o servicio debe estar orientado a los retos solicitados.

Estamos en la búsqueda de soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan brindar mayor accesibilidad y reducir la brecha de inclusión para nuestros clientes o usuarios con discapacidad visual, auditiva o física, ya sea a través de las incorporación de nuevos productos o servicios en nuestro portafolio para clientes Empresas o Personas, y/o para incorporarlos dentro de la operación y canales de atención de Entel.

Respaldo de marca: Entel es una marca consolidada en el mercado de telecomunicaciones, por lo que seremos un socio estratégico para el crecimiento de tu negocio.

Escalabilidad: Ofreceremos tu solución a nuestros clientes Entel Personas y/o Empresas, y evaluaremos implementarla dentro de Entel, incrementando así tu base de usuarios.

Multicanalidad: Ofrecemos impulsar tus servicios por los diferentes canales de atención de Entel, siendo la empresa de telecomunicaciones en el Perú que ofrece la mejor experiencia al cliente (Índice BCX 2021 de IZO)

Debes inscribir a tu organización en el link de postulación al evento (https://bit.ly/2YIQ2eD) dentro del rango de las fechas establecidas y cumplir con el envío de información solicitada:

  • Presentación del producto/servicio, puede incluir un video (o link del video), demo, etc.
  • Plantilla completada que te solicitará Entel al momento de recibir tu postulación.

Entel revisará cada propuesta recibida a fin de invitar a la siguiente etapa a los equipos cuya solución generen mayor impacto en el reto propuesto y que hayan cumplido con el envío de la información solicitada.

  • Convocatoria e inscripciones
  • Pre-Selección
  • Anuncio de finalistas
  • Sesiones de feedback
  • EVENTO CENTRAL
  • Anuncio de futuros aliados e inicio de plan de trabajo

Se ha previsto que el evento sea 100% edición virtual, ante el contexto de prevención COVID-19.

Los equipos participantes deben asegurar el contar con dispositivos procesadores, equipos de audio y video y acceso estable a ancho de banda para todas las etapas del evento.

Ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a innova.entel@entel.pe