Conoce nuestros challenges

La nueva normalidad nos exige crear nuevos modelos de negocio y de operación para generar valor a nuestros clientes. ¡Ayúdanos con una solución digital para estos retos!

  • ¿Cómo ADAPTAR  nuestros CANALES DE VENTA para seguir ofreciendo servicios de telecomunicaciones móviles y fijos a nuestros diferentes segmentos de CLIENTES EMPRESAS?
  • ¿Qué HERRAMIENTAS  puedo implementar para que, con la información sobre nuestros CLIENTES EMPRESAS y potenciales clientes, pueda ENTENDER y ANTICIPARME A SUS NECESIDADES?

¡Gana increíbles premios!

Al finalizar la competencia, se premiará a los mejores tres proyectos

1er Puesto

5 mil Soles en Efectivo

2er Puesto

3 mil Soles en Efectivo

3er Puesto

2 mil Soles en Efectivo

¡Conoce las etapas de la HackaEntel Edición Virtual!

Convocatoria

Mie 19/06 (9:00h)
Dom 12/07 (23:59h)

Evaluación y Selección

Hasta 14/07

sesión de Bienvenida

Mie 15.07 (17:00 h - 19:00h)

Workshop Metodológico

Vie 17/07 (16:00 - 18:00h)

Evento Central y Premiación

Sab 18/07 (9:00h-19:00h)
Dom 19/07 (9:00h-18:00h)

Plan de Trabajo

Lun 20/07 - Vie 24/07




Nuestro jurado

Su misión: evaluar y determinar a los ganadores

José Antonio Olivares

Vicepresidente de Mercado de Empresas

Fernando García Alvarez

Vicepresidente de TI & Operaciones

Jurado Sorpresa

Sorpresa

Preguntas frecuentes sobre la Hacka Entel edición virtual

Ofrecer la mejor experiencia y servicio está en nuestro ADN y es con ese compromiso que lanzamos la segunda edición del evento de innovación Hacka Entel, una invitación a startups, equipos emprendedores y proveedores tecnológicos a sumarse a resolver retos planteados por Entel sobre uno de nuestros mercados: Empresas.

Startups, equipos emprendedores y proveedores tecnológicos, todos con presencia en el territorio peruano, que cuenten con una solución digital con un nivel de madurez de desarrollo, producción o prototipado nativo, de preferencia en versión demo; y que, para realizar una prueba de concepto con Entel, no requiera más de 16 horas de desarrollo o adecuación, es decir, lo equivalente a la duración del evento central que será dedicado para este fin.

El equipo participante debe contar con las capacidades técnicas, financieras y de equipo humano, para realizar esta prueba de concepto.

También está abierta la inscripción a emprendimientos conformados por un (01) integrante, siempre que asegure contar con las capacidades técnicas necesarias para su desempeño en el evento.

  1. ¿Cómo ADAPTAR nuestros CANALES DE VENTA para seguir ofreciendo servicios de telecomunicaciones móviles y fijos a nuestros diferentes segmentos de CLIENTES EMPRESAS?
  2. ¿Qué HERRAMIENTAS puedo implementar para que, con la información sobre nuestros CLIENTES EMPRESAS actuales y  de potenciales clientes, pueda ENTENDER y ANTICIPARME A SUS NECESIDADES?

El primer, segundo y tercer puesto de la Segunda Edición de la Hacka Entel, serán acreedores de lo siguiente:

  • Un premio económico como ganadores del evento.
  • La posibilidad de contar con Entel como un partner sólido en el mercado, para un crecimiento en conjunto y escalabilidad de su solución.
  • El reconocimiento como proveedor de la solución propuesta.

Cada integrante del equipo (max.6 integrantes) puede inscribirse personalmente aquí:. Recuerda que debes completar todos los campos solicitados en el formulario para considerar la inscripción como válida.

Entel revisará cada propuesta recibida a fin de invitar a la siguiente etapa a los equipos cuya solución generen mayor impacto para resolver los “challenges” propuestos.

  • CONVOCATORIA: del 19 de junio (09:00 horas) al 12 de julio (23:59 horas)
  • EVALUACIÓN Y SELECCIÓN: hasta el 14 de julio
  • SESIÓN DE BIENVENIDA: 15 de julio (17:00 - 19:00 horas)
  • WORKSHOP METODOLÓGICO: 17 de julio (16:00 - 18:00 horas)
  • EVENTO CENTRAL Y PREMIACIÓN: 18 de julio (09:00 – 19:00 horas) y 19 de julio (09:00 – 18:00 horas)
  • PLAN DE TRABAJO: Entre el 20 y 24 de julio

Se ha previsto que el evento sea 100% edición online, ello en cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Gobierno para la prevención del COVID-19, y para salvaguardar a nuestros participantes y miembros de la organización

Dado que Hacka Entel “Challenge Mercado Empresas” es un evento 100% online, los equipos participantes deben asegurar el contar con dispositivos procesadores, equipos de audio y video y acceso estable a ancho de banda para todas las etapas del evento.

Los premios serán S/ 5,000.00 (cinco mil soles), S/. 3,000.00 (tres mil soles) y S/. 2,000.00 (dos mil soles) para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Los premios serán divididos equitativamente entre los integrantes de los equipos correspondientes.

Ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a innova.entel@entel.pe