¿Qué buscamos?

“Acercando las infinitas posibilidades que da la tecnología”, queremos seguir brindando un servicio distintivo a nuestros clientes, y para ello, digitalizar nuestros procesos es clave. Por eso, te estamos buscando, para que te conviertas en nuestro próximo

SOCIO ESTRATÉGICO DE SOFTWARE FACTORY 

que nos acompañe en las diferentes iniciativas de digitalización de nuestra red.

Para ello, necesitamos que cuentes con capacidad y experiencia en desarrollo de aplicaciones web personalizadas usando metodologías ágiles.

Beneficios de ser Aliado Entel

Respaldo de marca

Entel es una marca consolidada en el mercado de telecomunicaciones, por lo que seremos tu socio estratégico.

Red de aliados

Formarás parte de nuestra red de partners de desarrollo y podrás proponer soluciones dentro del backlog de iniciativas que tenemos.

Cultura Entel

Establecemos relaciones cercanas, genuinas y empáticas, en un ambiente de trabajo colaborativo y abierto a nuevas ideas y propuestas.

Etapas del programa

Convocatoria e inscripciones

Del 21 de febrero al 11 de marzo

Pre-Selección

Hasta el 17 de marzo

Anuncio de finalistas

18 de marzo

EVENTO CENTRAL

24 de marzo

Anuncio de futuros aliados e inicio de negociación

25 de marzo




Nuestro Jurado

Fernando García

Vicepresidente de TI & Operaciones

Christian Rodriguez

Head of Digital Support

Fernando Angulo

Gerente de O&M Redes Core Transporte, Plataformas y NOC

Jessica Rivera

Jefa de Facilities

Manuel Santa Cruz

Manager de Seguridad de la Información

Preguntas frecuentes sobre Aliados Entel

Es un programa de Entel que apuesta por la innovación abierta, nos acercamos al ecosistema tecnológico en la búsqueda de socios estratégicos. En esta edición, Software Factory Challenge, buscamos empresas con capacidad y experiencia en desarrollo de aplicaciones web personalizadas, usando metodologías ágiles, para que se conviertan en nuestros próximos partners de software factory y que nos acompañen en las diferentes iniciativas de digitalización de nuestra red.
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Dirigido a empresas proveedoras de tecnología con presencia en el territorio peruano y con mínimo un (1) año de creación como empresa, con capacidad y experiencia en desarrollo de aplicaciones web personalizadas, usando metodologías ágiles y que cumplan con avanzar las diferentes etapas del proceso del programa.
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Para complementar la evaluación técnica del participante, Entel entregará al candidato un caso de uso que incluye un paquete de datos y contenidos anonimizados que espera que el participante trabaje y lo convierta en un prototipo nativo o demo, el cual presentará al equipo de selección del comité organizador del programa, incluyendo una presentación sobre la empresa y la metodología aplicada. 
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

  • Respaldo de marca: Entel es una marca consolidada en el mercado de telecomunicaciones, por lo que seremos tu socio estratégico.
  • Red de aliados: Formarás parte de nuestra red de partners de desarrollo y podrás proponer soluciones dentro del backlog de iniciativas que tenemos.
  • Cultura Entel: Establecemos relaciones cercanas, genuinas y empáticas, en un ambiente de trabajo colaborativo y abierto a nuevas ideas y propuestas.

Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Debes inscribir a tu organización completando todos los campos del link de postulación al programa (https://bit.ly/3sXSSI4) a más tardar hasta el 11 de marzo. En este formulario también encontrarás un acuerdo de confidencialidad que es necesario que anexes al formulario firmado.
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Entel revisará cada propuesta recibida a fin de invitar a la siguiente etapa a las empresas cuya solución generen mayor impacto en el reto propuesto y que haya cumplido con el envío de la información solicitada.
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

  • Convocatoria e inscripciones: del 21 de febrero (09:00 horas) al 11 de marzo (23:59 horas)
  • Pre-Selección: hasta el 17 de marzo
  • Anuncio de finalistas: 18 de marzo
  • EVENTO CENTRAL: 24 de marzo
  • Anuncio de futuros aliados e inicio de negociación: 25 de marzo

Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Para salvaguardar a nuestros participantes y miembros de la organización ante la coyuntura de prevención COVID-19, se ha previsto que el programa sea 100% edición online.
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Contar con dispositivos procesadores, equipos de audio y video y acceso estable a ancho de banda para todas las etapas del evento.
Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/

Conoce más sobre el programa en: http://aliadosentel.pe/. Ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a innova.entel@entel.pe