Innova Entel sigue apostando por la innovación abierta

Te contamos como...

En Entel siempre buscamos la innovación para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Por ello, desde Innova Entel hemos diseñado espacios de innovación abierta donde abrimos nuestras puertas a propuestas externas para atender diferentes retos y necesidades.

Estas convocatorias de innovación se canalizan en dos programas llamados Hacka Entel y Aliados Entel. Hacka Entel, bajo un enfoque colaborativo, busca desarrollar pilotos con el ecosistema que puedan convertirse en iniciativas digitales implementadas. Tal es el caso de nuestros últimos dos pilotos, Power Like y Emprendedores Entel, que se lograron del trabajo conjunto con estudiantes, partners tecnológicos y colaboradores de Entel, intercambiando experiencias y aprendizajes durante todo el camino, y enriqueciendo el resultado final. Síguenos en nuestra comunidad de Facebook (facebook.com/innovaentel) para conocer más de nuestros pilotos..

Aliados Entel, bajo un modelo de partnership, busca potenciar el portafolio de Entel con nuevas soluciones propuestas por nuestro ecosistema tecnológico y emprendedor, convirtiéndose en nuestros socios estratégicos y creciendo juntos. En Aliados Entel valoramos más la madurez e impacto de las propuestas que el tamaño del potencial Aliado. Resultado de ello, en el 2020, le dimos la bienvenida a MiTienda, una startup de comercio electrónico auto gestionable que facilita a nuestros clientes PYMES su digitalización; conoce este caso de éxito AQUI.

Este 2021 seguiremos abriendo nuevas convocatorias de ambos programas, atentos a nuestras publicaciones :) !