¡Te damos la bienvenida!

al programa de innovación

HACKA ENTEL GAMING 2021

En esta edición, buscando conectar necesidades con soluciones digitales, invitamos a estudiantes y profesionales que les apasione el desarrollar, para asumir el reto de proponer un:

¡VIDEOJUEGO PARA ENTEL!

el cual podría ser incorporado a nuestra plataforma de entretenimiento de Entel: https://entelwebing.pe/ para disfrute de sus clientes.

¡Únete a Hacka Entel!

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Dirigido a estudiantes de universidades e institutos y profesionales en general, residentes en Perú, interesados y dedicados a desarrollos de videojuegos o similares y que quieran asumir el reto.

¿CUÁNDO EMPIEZA?

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre del 2021. Recibiremos tu propuesta de videojuego desde el 29 de noviembre al 05 de diciembre. Revisa las bases de la competencia.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Puede ser de forma individual o en equipo (hasta 4 integrantes); se sugiere que sea de diferentes perfiles (programadores, diseñadores, comunicadores, otros). Completa el formulario de inscripción.

Hacka Gaming te premia

1ER LUGAR

S/5,000

2DO LUGAR

S/3,000

3ER LUGAR

S/2,000

Las etapas del programa

Inscripciones

De Jue 11/11 (9:00h)
a Mar 30/11 (23:59h)

Bienvenida

Mie 01/12

Recepción de videojuegos para preselección

Hasta Dom 05/12 (desde el 29/11)

Preselección

Del 06/12 al 12/12

Anuncio de finalistas

Lun 13/12

Recepción de entregables finales

Hasta Mie 15/12

EVENTO CENTRAL Y PREMIACIÓN

Jue 16/12




Jurado del Evento Central

Aldo Vidal

Vicepresidente de Mercado Personas

Alonso Lazo

Director de Mercado Personas

Milagros Hermoza

Lead Product Owner VAS, OTT y Mobile Advertising

Fernando García

Vicepresidente de TI&Operaciones

¡JURADO SORPRESA!

Invitado

Preguntas frecuentes

Es un programa de Entel que apuesta por la innovación abierta, nos acercamos al ecosistema en la búsqueda de estudiantes de universidades e institutos y profesionales en general, residentes en Perú, interesados y dedicados a desarrollos de videojuegos o similares y que quieran asumir el reto.
Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/

Estudiantes de universidades e institutos y profesionales en general, desde los 16 años y residentes en Perú, con disponibilidad de exponer tu videojuego en Lima (de ser finalista).
Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/

El participante debe diseñar un videojuego cuyo modelo permita que el usuario consuma servicios de Entel. Posteriormente, Entel buscará incorporar los videojuegos ganadores en su plataforma de entretenimiento.
Para conocer mayor detalle del videojuego requerido, revisa las bases del programa en: http://hackaentel.pe/

Premios en efectivo para el equipo ganador.
1ER lugar: S/5,000
2DO lugar: S/3,000
3ER lugar: S/2,000

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario on-line en la página del programa: http://hackaentel.pe/, siendo requisito indispensable que los participantes completen todos los campos solicitados en el formulario para considerar su inscripción como válida. El participante sólo podrá inscribirse en un equipo.

Entel revisará el formulario de inscripción, con la finalidad de que cumplan con los requisitos solicitados. Asimismo, la selección estará sujeta a un límite de equipos participantes. Al día hábil siguiente de recibida la inscripción, Entel enviará a los correos consignados en el formulario de inscripción, la confirmación de si la inscripción al programa se realizó con éxito. 
Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/

  • Inscripciones: del 11 de noviembre (09:00 horas) al 30 de noviembre (23:59 horas)
  • Bienvenida: 01de diciembre
  • Recepción de videojuegos para preselección: Hasta el 05 de diciembre
  • Pre-Selección: Del 06 al 12 de diciembre
  • Anuncio de finalistas: 13 de diciembre
  • Recepción de entregables finales: Hasta el 15 de diciembre
  • EVENTO CENTRAL Y PREMIACIÓN: 16 de diciembre

Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/

El evento central se llevará a cabo en un estudio de grabación ubicado en el distrito de San Isidro – Lima el día 16 de diciembre del 2021. A fin de mantener un aforo mínimo, será semipresencial; es decir, sólo los equipos finalistas que expondrán sus propuestas (sin acompañantes) y los organizadores asistirán de manera presencial, cumpliendo los protocolos y disposiciones del Gobierno para la prevención de COVID 19. Además, los asistentes deben mostrar su carnet de vacunación contra COVID 19 que acredita que el asistente recibió por lo menos la primera dosis. 
El jurado del evento e invitados estarán conectados de manera remota.
Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/

Ser parte del público al que va dirigido el programa, muchas ganas de asumir el reto, contar con los recursos técnicos para poder diseñar tu propuesta de videojuego, disponibilidad para presentar tu propuesta en Lima (en caso seas parte de los 10 equipos finalistas), y cumplir el resto de requisitos de participación indicados en las bases del programa. 
Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/

Ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a innova.entel@entel.pe. Conoce más sobre el programa en: http://hackaentel.pe/